Schwarzenegger: El nuevo Terminator ignorará toda la saga excepto las dos primeras películas

T2: EL JUICIO FINAL
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 25/09/2017 12:44:53 CET

MADRID, 24 Sep. (EDIZIONES) -

Arnold Schwarzenegger protagonizará el nuevo filme del mítico cyborg al que insufló vida en 1984,  'Terminator' a las órdenes de James Cameron (Avatar), pero borrando de la continuidad lo sucedido en las demás entregas de la saga exceptuando las dos primeras.

Eso incluye el filme de 2015 'Terminator Genisys'. La quinta entrega de la saga que dirigió Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro) y que se centró en una versión del personaje que protegía a Sarah Connor.

Así lo reveló el actor de origen austríaco durante una entrevista con The Terminator Fans donde comentó que "Cameron no estaba involucrado en las anteriores, por lo que no reconoce a los demás", y que la película "prescindirá totalmente de lo sucedido en Genisys".

Con James Cameron, que recuperó recientemente los derechos del personaje e inmerso en la saga de Avatar ejercerá como productor del filme. Sin embargo la responsabilidad de llevar a buen puerto la nueva entrega de Terminator recae sobre el director Tim Miller (Deadpool),que, tras ser apartado de la secuela del deslenguado mercenario, no se había embarcado en ningún nuevo trabajo.

Arnold Schwarzenegger interpretó por primera vez a Terminator (T-800), un cyborg enviado al pasado para matar a una mujer embarazada del líder de un futuro movimiento de resistencia, en la película homónima de 1984. Protagonizando otras dos secuelas, 'El Juicio Final' -Judgement Day- (1991) y 'La rebelión de las máquinas' -Rise of the Machines- (2001). También hizo un pequeño cameo en la cuarta entrega 'Terminator Salvation' (2009), antes de regresar como líder en Génesis. La película aún no tiene fecha de estreno, aunque está previsto que llegue a los cines en 2019 de la mano de Paramount.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Maravillosa Familia De Tokio
Maravillosa Familia De Tokio