Lo nuevo de Coixet calienta motores

Actualizado 18/08/2009 19:34:11 CET

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una exposición de fotos revelará los bastidores y primeras imágenes de la nueva película de Isabel Coixet, 'Mapa de los sonidos de Tokio', que se estrenará el próximo 28 de agosto. La muestra, que lleva el mismo título del film, estará en cartel en las galerías La Fábrica de Madrid (entre el 26 y el 29 de agosto) y de Barcelona (del 3 al 5 de septiembre), donde Coixet asistirá a la inauguración.

Organizada por Notodo.com y Alta Films la exposición estará compuesta por 15 fotografías de David Coll, seleccionadas por Coixet, a las que acompañarán textos de la directora sobre cada imagen y una banda sonora compuesta por sonidos extraídos de la película.

En 'Mapa de los sonidos de Tokio', Ryu (Rinko Kikuchi) es una chica solitaria de aspecto frágil que contrasta con la doble vida que lleva: de noche trabaja en una lonja de pescado en Tokio y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo. El señor Nagara (Takeo Nakahara) es un poderoso empresario que llora el suicidio de su hija Midori y culpa de su muerte a David (Sergi López), un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokio.

Ishida (Hideo Sakaki), un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio, contrata a Ryu para que asesine a David. Un ingeniero de sonido, obsesionado con los sonidos de la ciudad japonesa y fascinado por Ryu es el mudo testigo de esta historia de amor que se adentra en las sombras de alma humana allá donde solo el silencio es elocuente.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol