Nuevo tráiler de Los Futbolísimos

LOS FUTBOLÍSIMOS
ATRESMEDIA CINE
Actualizado 15/03/2018 19:52:27 CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Nuevo tráiler y póster de Los Futbolísimos, la película basada en la primera novela de la famosa colección de libros del mismo nombre, dirigida por Miguel Ángel Lamata y protagonizada por una pandilla de niños y niñas que por salvar a su equipo de fútbol se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba.

Los Futbolísimos están dispuestos a hacer cualquier cosa, para salvar a su equipo, que se encuentra en peligro por sus malos resultados: "debemos de destinar los recursos a actividades más provechosas", dice Toni Acosta en el primer adelanto del filme.

El equipo de fútbol capitaneado por la recién llegada Helena, será capaz de volar por los aires una casa, atravesar el conducto de ventilación o entrar por las ventanas con ayuda de una cuerda... Todo ello, para introducirse en el mundo de los adultos y solucionar así sus pequeños problemas: La pandilla puede desaparecer.

Pakete, interpretado por Julio Bohigas, Helena (Milene Mayer) y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

Junto a Pakete y Helena, la pandilla está compuesta por Toni (Marcos Milara); Camuñas (Iker Castiñeira); Tomeo (Daniel Crego); Angustias (Roberto Rodríguez); Anita (Samantha Jaramillo); Marilyn (Martina Cabrera) y Ocho (Pablo Isabel).

Además de los niños protagonistas, Joaquín Reyes, Toni Acosta, Carmen Ruiz, Antonio Pagudo, Norma Ruiz y Jorge Usón completan el elenco de la película dirigida por Miguel Ángel Lamata, que tiene previsto su estreno en el próximo mes de agosto.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Le Llamaban Jeeg Robot
Le Llamaban Jeeg Robot