Nuevo trailer de Los Vengadores: La guerra ha comenzado

Actualizado 29/02/2012 19:24:45 CET


LOS ANGELES, 29 Feb. (EUROPA PRESS)

    Ya está aquí el segundo trailer deLos Vengadores, la reunión de superhéroes de Marvel que dirige Joss Whedon. Una superproducción que promete toneladas de acción y que llegará a los cines a finales de abril.

   "La guerra ha comenzado", dice Nick Fury, encarnado por Samuel L. Jackson que pronto se pone manos a la obra para reunir el grupo de héroes llamado a defender la Tierra del ataque más terrible al que se ha enfrentado jamás.

   En estos más de dos minutos y medio de adelanto podemos ver como Fury y sus agentes, entre ellos La Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) van persuadiendo uno por uno a los personajes llamados a integrar Los Vengadores: El Capitán América (Chris Evans) Thor (Chris Hemsworth) Hulk (Mark Ruffalo) e Iron Man (Robert Downey Jr.) que sigue siendo quien más brilla en el grupo.

   Y es que sin duda alguna Robert Downey Jr. encarna al más carismático de todos los superhéroes, aunque en esta ocasión puede que la brutal irrupción de Hulk -que promete protagonizar las escenas de acción más espectaculares, acabe por eclipsar al vividor millonario de la reluciente armadura.

   También hay una aparición, aunque muy fugaz, de Loki, el villano principal al que da vida Tom Hiddleston. Y hablando de malos... mucha atención hasta el final del video, porque este trailer viene con una gran, gran sorpesa. El resto, el 27 de abril en los cines españoles.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol