¿Otro musical para Johnny Depp?

Actualizado 27/04/2013 20:12:17 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un nuevo actor de primera línea de Hollywood podría unirse a la próxima superproducción de Disney: Johnny Depp está en plenas negociaciones para formar parte de la adaptación a la gran pantalla del musical de Broadway 'Into the Woods'.

Según informa Variety, Depp interpretaría el papel protagonista y se une a la ya confirmada Meryl Streep que interpreta el papel de la bruja de la película. Streep cumpliría así el sueño de muchas de las actrices de Hollywood de dar vida a una malvada bruja de cuento como ya hicieran Charlize Theron en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' o Julia Roberts en 'Blancanieves'.

El que sí está confirmado para la adaptación de la factoría Disney es Rob Marshall que capitaneará el proyecto como director. Marshall ya trabajó con la productora de Mickey Mouse en la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe' y tiene una buena experiencia en la adaptación de musicales al cine como ya probó en 'Chicago' y 'Nine', de hecho, coreografió el número musical de Catherine Zeta Jones en la última gala de los Oscars en febrero.

Otro que también está experimentado en musicales es Johnny Depp que ya demostró sus dotes de canto en 'Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet', 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'La novia cadáver'. Depp le lleva ventaja a Streep, que sólo ha participado en un musical, 'Mamma Mia'.

'Into the Woods' cuenta la historia de un panadero (Depp si las negociaciones llegaran a buen puerto) y su mujer, que en un intento de destruir una maldición familiar se embarcan en un viaje hacia lo profundo del bosque para enfrentarse a la malvada bruja que les hechizó. Durante este viaje se encontrarán con buenos conocidos de los cuentos más clásicos como Rapunzel, Cenicienta, Jack y sus habichuelas mágicas o Caperucita Roja.

Si Depp aceptara finalmente el papel empezaría a rodar una vez que acabe el rodaje de 'Transcendence' y el film 'Black Mass' que tiene previsto rodar en otoño.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate