Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 21/06/2012

Película de Los vigilantes de la playa

Paramount quiere convertir a Justin Timberlake en el nuevo Mitch Buchannon

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Paramount sigue empeñada en sacar adelante 'Baywatch' su película de 'Los vigilantes de la playa' y han puesto sus ojos en el cantante y actor Justin Timberlake para encarnar al protagonista.

   Según informa Twitch, las intenciones de Paramount y los productores encargados de alumbrar el proyecto -Ivan Reitman, Beau Flynn y Tripp Vinson- no son otras que fichar al protagonista de 'In Time' o 'Con derecho a roce' para que encarne el papel principal.

   Y este no será otro que el de un exnadador olímpico que se presenta a las pruebas para entrar a formar parte del selecto cuerpo de socorristas de las playas de Santa Mónica. En el guión, según se rumorea, también habría hueco para las viejas glorias de la serie de televisión, con cameos especiales de David Hasselhoff y Pamela Anderson.

   La exitosa ficción de la cadena NBC que lanzó al estrellato a voluptuosas actrices como Carmen Electra o la propia Anderson es, según recoge el Libro Guinness de los Records la serie de televisión más seguida en el mundo de todos los tiempos. Los vigilantes de la playa fue retransmitida entre 1989 y 2001 con una media de audiencia de 1.100 de espectadores.

Cargando el vídeo....
Sensacine
Estrenos de cartelera
Hércules
Hércules
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.