Primer teaser de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, lo nuevo de Tim Burton

Actualizado 04/09/2015 14:47:03 CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Lo nuevo de Tim Burton ya tiene teaser tráiler. Fox ha lanzado un adelanto de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, basada en la novela homónima de Ransom Riggs, aprovechando el Loop Day, fecha especial para los seguidores del autor.

   Un vídeo que envuelve a la cinta en un aura de misterio, ya que prácticamente no se muestra nada. Lo único que aparece en el teaser es un reloj de bolsillo cuyas manecillas giran tranquilamente hasta que, de repente empieza a retroceder para volver al punto en el que estaba, dejando a las manecillas girar pausadamente de nuevo.

   Con música que emula los años 40, el teaser no muestra nada más, provocando una gran expectación para el público, que espera con ansias lo nuevo de Tim Burton tras la decepción de su anterior cinta, Big Eyes, que estuvo protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz.

Cargando el vídeo....

ESTRENO EN MARZO DE 2016

   El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 4 de marzo de 2016. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Ransom Riggs, que se publicó en 2011.

   La novela relata la vida de un adolescente de 16 años, Jacob Portman, que llega a una misteriosa isla donde ayudará a un singular grupo de huérfanos que pertenecen al Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

   La cinta estará protagonizada por Asa Butterfield (La invención de Hugo) que encarnará al joven Jacob. Le acompañarán Eva Green (300: El origen de un imperio) como Miss Peregrine, Samuel L. Jackson (Vengadores: La era de Ultrón) como Barron, Judi Dench (Philomena) como Miss Avocet, Ella Purnell (Maléfica) como Emma y Rupert Everett (La boda de mi mejor amigo).

   El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares se estrenará en Estados Unidos el 4 de marzo de 2016, se desconocen posibles fechas para España.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol