Primer tráiler de Yucatán, el regreso de Daniel Monzón a la comedía con Luis Tosar y Rodrigo de la Serna

Luis Tosar en Yucatán
FOX/TELECINCO CINEMA
Actualizado 17/05/2018 17:24:34 CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Daniel Monzón regresa al género de la comedía con Yucatán. El filme, que llegará a la gran pantalla el próximo 31 de agosto, embarcará a Luis Tosar y Rodrigo de la Serna en una pelea continúa por estafar a los turistas de un crucero de lujo.

Monzón vuelve a contar con Jorge Guerricaechevarría como guionista, al igual que lo hizo en sus tres últimos trabajos: La caja Kovak, Celda 211 y El niño.

El primer adelanto de un minuto y medio de duración invita a los espectadores que se suban a bordo de un crucero de lujo y desconecten de sus vidas: "Bienvenidos a este crucero. Quiero que cierren sus ojos y visualicen nuestro barco alejándose del puerto permítanse disfrutar de este paréntesis en sus vidas... Todo estará allí cuando regresen".

Yucatán relata la historia de Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna), dos estafadores profesionales que se dedican al engaño de turistas en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad.

Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Hasta que un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán.

Luis Tosar y Rodrigo de la Serna encabezan un reparto compuesto por caras conocidas como Joan Pera, Stephanie Cayo, Toni Acosta o Agustín Jiménez, entre otros.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate