Primera imagen de Prospect, la aventura espacial de Pedro Pascal

Pedro Pascal
GETTY IMAGES
Actualizado 03/02/2018 13:41:34 CET

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

La reconocida estrella de Narcos, Pedro Pascal, será quien protagonice Prospect, el próximo filme de ciencia ficción dirigido por Zeek Earl y Chris Caldwell. Adaptará un cortometraje que ya fue estrenado en 2014 con el mismo nombre, y se estrenará en marzo durante el Festival de cine de Austin. Ahora, sale a la luz la primera imagen oficial del actor durante una escena de la película.

En la imagen puede observarse a Pedro Pascal a la izquierda encarnando a Ezra, así como a la actriz Sophie Thatcher como Cee a la derecha. Ambos visten sus respectivos trajes espaciales, que les serán imprescindibles en una aventura que les llevará a explorar una remota luna alienígena y a encontrarse con múltiples peligros. Será por tanto su objetivo, luchar para poder sobrevivir y salir lo antes posible del lugar.

Habrá que esperar todavía para conocer el resultado final de la película, aunque muchos han asegurado que ambos directores tienen algo realmente emocionante entre manos. En cualquier caso, los festivales se han consolidado en los últimos años como un buen espacio para sacar a la luz ese tipo de películas originales antes de enfrentarse al gran público.

Junto a Pascal y Thatcher, formarán parte del reparto Jay Duplass como Damon, Andre Royo como Oruf, Sheila Vand como Inumon y Anwan Glover como Mikken. Prospect, estará además producida por Andrew Miano, Chris Weitz, Scott Glassgold, Dan Balgoyen, Garrick Dion y Matthias Mellinghaus.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol