Primera imagen del remake de La guerra de los mundos, la mítica obra de H.G. Wells

La guerra de los mundos
BBC
Actualizado 09/04/2018 16:37:02 CET

MADRID, 9 Abr. (EDIZIONES) -

La nueva adaptación televisiva de La guerra de los mundos ha comenzado su rodaje en Liverpool. Y con él, ya ha salido a la luz la primera imagen de la serie, basada en la mítica obra de H.G. Wells, que está produciendo la BBC y que muestra a dos de sus protagonistas, Eleanor Tomlinson (El Ilusionista) y Rafe Spall (Jurassic World: El reino caído).

La imagen, publicada por la propia productora, muestra a Tomlinson y a Spall, quienes encarnan a Amy y George, una pareja que intentará comenzar una vida juntos. En la foto, ambos aparecen agarrados de la mano y corriendo hacia algún sitio y, por lo que muestran sus rostros, están bastante preocupados.

Junto a Tomlinson y Spall, la serie cuenta con un "un fantástico y brillante elenco" entre los que están Robert Carlyle (Full Monty), quien encarnará al científico y astrónomo Ogilvy, y Rupert Graves (V de Vendetta), actor que dará vida al hermano mayor de George. Personajes que tendrán que enfrentarse al terror de una invasión alienígena.

A diferencia de la adaptación de la película de Steven Spielberg (2005), la serie es fiel al entorno inglés de la novela de H.G. Wells y, "a pesar de haber sido adaptada para la pantalla muchas veces, esta es la primera versión que se establecerá en Londres y sus alrededores durante la época eduardiana", afirma su director Craig Viveiros.

Además, Peter Harness (¿Hay alguien ahí?), el guionista de la serie también ha adelantado que esta versión de La guerra de los mundos sigue "el tono y el espíritu del libro, pero también es contemporánea, sorprendente" y dejará al espectador en shock "con una mezcla de ciencia ficción, drama de época y horror".

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol