Primera imagen de Renee Zellweger como Judy Garland

Primera imagen de Renee Zellweger como Judy Garland
GETTY
 
Actualizado 20/03/2018 10:14:28 CET

MADRID, 19 Mar. (EDIZIONES) -

Judy es el título de la película en la que Renee Zellweger interpretará a la legendaria actriz y cantante Judy Garland. Y ya ha salido a la luz la primera imagen de la ganadora del Oscar por Cold Mountain (2003) caracterizada como la legendaria estrella del espectáculo.

La película se encuentra en pleno rodaje en Londres y Pathé, BBC Films e Ingenious Media ya han ofrecido la primera imagen de Zellweger interpretando a Garland, con un vestido de estampado floral y micrófono en la mano.

Judy estará ambientada en 1968, cuando la leyenda del espectáculo llega a Londres para representar en directo una adaptación de El asunto del día (The Talk of the Town), 30 años después de que Gardland interpretara el inolvidable papel de Dorothy en El mago de Oz. La cinta también contará con algunos de sus números más conocidos como 'Somewhere Over the Rainbow'.

Además, Rupert Goold (Una historia real), director del filme, también indagará en la relación de Garland con los directores y productores, y el flirteo con los músicos y sus entregados fans. La estrella, incluso se embarca en un noviazgo con Mickey Deans, quien será su quinto marido.

La cinta cuenta con un guión escrito por Tom Edge (The Crown) y está producida por David Livingstone (Pride), a través de Calamity Films. Y junto a Zellweger como protagonista completan el reparto de Judy Jessie Buckley, Rufus Sewell, Finn Wittrock y Michael Gambon.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol