Los productores destacan la buena gestión de Guardans

Actualizado 22/10/2010 17:30:58 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Federación de Productores Audiovisuales (FAPAE), Pedro Pérez, ha asegurado en declaraciones a Europa Press que el hasta ayer director del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA), Ignasi Guardans, fue un "gran director general, que puso en marcha una reforma que era estrictamente necesaria y cuyos efectos se verán en los próximos tiempos". "Nuestra relación con el ICAA era impecable", ha puntualizado.

Acerca de su destitución se ha limitado a agregar que "quien nombra y quien destituye es quien tiene que otorgar y quitar confianzas", mientras que sobre el sustituyo de Guardans, Carlos Cuadros, ha recalcado que hasta ahora "ha hecho una buena labor en la dirección de la Academia de Cine", una institución en la que "ha puesto orden administrativo y económico" con una gestión "muy aceptada en el mundo del cine".

El Consejo de Ministros hará oficial este mediodía el nombramiento del director de la Academia de Cine, Carlos Cuadros, como sustituto de Ignasi Guardans, destituido ayer al frente del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA), según informaron a Europa Press fuentes del sector.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol