Rian Johnson revela la primera palabra de Star Wars: Los últimos Jedi

Rian Johnson en Star Wars 'Los últimos Jedi'
CORDON PRESS
Actualizado 03/12/2017 13:07:23 CET

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cuando parecía que las exclusivas sobre la próxima entrega de Star Wars no se podían tornar más absurdas, su director ha lanzado la última revelación. A menos de dos semanas del estreno de 'Los últimos Jedi, Rian Jhonson visitó el programa de televisión estadounidense presentado por Jimmy Kimmel, donde confesó que la primera palabra que se escucharía en el filme, sería "Estamos".

Johnson se refirió a la revelación como "algo enorme" de cara a la nueva película. Aunque puede parecer una noticia de relleno, ya se ha convertido en una tradición. De igual manera, durante la promoción en 2015 de 'El despertar de la fuerza' en el mismo programa, el director J.J. Abrams también confesó la primera palabra de la película, que en ese caso fue "esto".

J.J. Abrams regresará a Star Wars para dirigir el Episodio IX. Un filme que cerrará la nueva trilogía de la franquicia creada por George Lucas, conectando todas las entregas y que, según promete, ofrecerá muchas sorpresas a los seguidores de La Guerra de las Galaxias.

'Los últimos Jedi', el filme escrito y dirigido por Rian Jonhson, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Además Mark Hamill como Luke Skywalker, completarán el reparto Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), Andy Serkis (Snoke), Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn) y Carrie Fisher (Leia).

A ellos se les suman Benicio del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Vicealmirante Amilyn Holdo) y Domhnall Gleeson (General Hux).

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol