Robert Downey Jr. reescribió el guión de Iron Man 3 en pleno rodaje

Iron Man
MARVEL - Archivo
Actualizado 27/05/2018 12:48:17 CET

MADRID, 27 May. (EDIZIONES) -

Cinco años han pasado desde que se estrenó Iron Man 3, la película en la que Tony Stark se enfrento al Mandarín y en la que según Shane Black, director de la película, Robert Downey Jr. cambió varias líneas de su personaje en el guion.

Durante una entrevista para Collider, el realizador aseguró que en un instante del rodaje, Downey Jr. tuvo la idea de cambiar algunas partes del libreto después de pedirle que detuviera la filmación. "Volvimos al tráiler y nos pusimos todos a escribir porque él (Downey Jr.) quería nuevas líneas", aseguró.

Sin embargo, Black, lejos de cabrearse, se mostró alegre con esta participación del actor al decir que "nos lo hemos pasado muy bien incorporando comentarios de personas talentosas". Para terminar, y como la vida es un aprendizaje constante, el director reconoció que en aquella ocasión "me dio una lección".

Downey Jr. es un actor muy dinámico que muchas veces intenta poner en el guión algunas líneas de su propia cosecha, así que no es de extrañar que se haya involucrado tanto como le haya sido posible. Y más teniendo en cuenta que lleva 10 años encarnando el papel de Tony Stark. Por lo visto, al director le ha gustado tanto la dinámica de trabajo que la está utilizando en El Depredador, su nuevo filme.

Después de tantas películas a sus espaldas, pocas personas conocen tan bien a Tony Stark como el actor que lo interpreta. Desde que se puso en su piel en Iron Man, el multimillonario superhéroe ha combatido contra una horda chitauri que amenazaba con arrasar Nueva York, Ultrón, Iron Monger, Thanos y muchos más villanos.

Vengadores 4 será el desenlace final de todos estos actos, cuando se cierre la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y las historias de los filmes anteriores. Habrá que esperar hasta ese momento para ver cómo han afectado los acontecimientos ocurridos en Infnitiy War.

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol