Roures asegura que Woody Allen "difícilmente" volverá a rodar en Barcelona

Scarlett charla con Woody Allen durante el rodaje.
EP
Actualizado 19/05/2008 14:10:22 CET

BARCELONA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El productor de las tres próximas películas de Woody Allen, Jaume Roures, aseguró hoy que el cineasta norteamericano "difícilmente" volverá a rodar en Barcelona, pero no descartó que pueda hacerlo en cualquier otra localización española.

En declaraciones a 'El món a RAC1' recogidas por Europa Press, Roures aclaró: "No dije que Woody (Allen) acabase harto, quien acabó harto fue un servidor, y un servidor en este caso es el productor de las tres próximas películas de Woody Allen y estas películas aquí difícilmente se harán", dijo en referencia a Barcelona.

Sobre el estreno de 'Vicky Cristina Barcelona' en Catalunya, el productor reveló que están "intentando cuadrar para que vaya a San Sebastián el 18 de septiembre, y el 19 ó 20 hacer la presentación", en Catalunya.

"Estamos buscando un lugar (en Barcelona) que no sea un cine, que sea un poco especial. Vendrá todo el equipo, y eso es lo que queremos aprovechar. Javier (Bardem) seguro que viene, Scarlett (Johanson) seguro, y Penélope (Cruz) estará rodando, depende de si lo cuadramos", explicó Roures.

Acerca del doblaje, aseguró: "El problema no es la dificultad del doblaje al catalán, sino del doblaje en general. Hemos contratado a un especialista de Londres para ver cómo lo resolvemos".

En la página web de YouTube se puede consultar desde hace unas semanas un tráiler de 'Vicky Cristina Barcelona' que, según informó hoy Roures, no es el oficial. "El tráiler oficial estará en los cines a partir de la segunda quincena de agosto", concluyó.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol