Sean Bean revela cuál es su muerte favorita

Sean Bean
Sean Bean - PARAMOUNT / MGM / NEW LINE / HBO
Actualizado: sábado, 22 abril 2017 7:56

MADRID, 22 Abr. (EDIZIONES) -

Morir es todo un arte. Que se lo digan a Sean Bean, el actor que más veces ha muerto en pantalla en toda la historia junto a John Hurt. Por eso cobra especial relevancia que Bean, que con sus repentinas muertes en series y películas ha ahorrado la impresión de miles de páginas de guión que le corresponderían salvando a cientos de árboles, elija cuál es su muerte predilecta.

Del villano Sean Miller en Juego de Patriotas al de Goldeneye, pasando por su sentida muerte en Juego de Tronos dónde dio vida al honorable lord Eddard Stark. Sean Bean ha muerto las suficientes veces para llenar tres temporadas de 1.000 maneras de morir. Pero la visita favorita de Bean a San Pedro, que ya le recibe con hastío por su pesadez, según las palabras del actor a EW, es... la muerte de Boromir en El señor de los anillos: La comunidad del anillo:

"Es mi muerte favorita y he hecho unas cuantas. No puedes pedir una muerte más heroica".

Y lo que termina por encumbrar a Bean es que cada muerte en pantalla, se la toma muy en serio con la ilusión de la primera vez, después de tantos años y defunciones más o menos épicas: "No puedes presumir, ni estar posando. Porque cada vez que mueres, es un momento muy importante".

Además, Bean todavía puede acabar liderando en solitario la lista teniendo en cuenta que el actor con el que está empatado en la cima, John Hurt, murió el pasado 25 de enero. Ahora solo queda animar a Bean para que pueda morir una vez más y acabar cumpliendo el que parece ser su sueño desde pequeño mientras otros niños deseaban ser astronautas, futbolistas o veterinarios: ser el actor que más veces ha muerto en pantalla en toda la historia.

Leer más acerca de: