Sicario 3 ya está en camino

Benicio del Toro
SONY PICTURES
Actualizado 17/06/2018 18:34:35 CET

MADRID, 17 Jun. (EDIZIONES) -

Pese a que a Sicario: El día del soldado todavía le quedan unos días para llegar a los cines, Stefano Sollima, director de la película, ha anunciado que ya están pensando en una tercera entrega. Además, advirtió que la tercera parte será una producción independiente de las dos anteriores, aunque contará con personajes ya conocidos.

Durante una entrevista para The Independent, el realizador adelantó que "la idea es hacer tres películas antológicas" con varios actores de las anteriores producciones. Además, la trama de este metraje volverá sobre los hechos de la primera cinta ya que según el cineasta, el segundo filme de Sicario es "una historia completamente diferente con solo dos de los personajes de Sicario" y no una "secuela real".

Lo único que cabe preguntarse es si Emily Blunt regresará en la tercera parte como la agente Kate Macer. Trent Luckinbill, guionista de la saga, que decidió dejarla fuera de la segunda parte, aseguró a Cinema Blend que está planteándose traer de vuelta a Macer para el tercer metraje de Sicario. "Nos encantaría traer de vuelta a Emily", dijo.

Por otra parte, Sicario: El día del Soldado podría dar alguna que otra pista acerca del futuro de Macer. Lo que está claro, según las palabras del director, es que será totalmente diferente a la primera: "Soldado será mucho más cinematográfica que Sicario, tiene una cantidad increíble de grandes escenas de acción". Por último, aseveró que el tema de Sicario dos es diferente al de la primera entrega, ya que "no se trata del tráfico de drogas, sino de inmigración".

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol