Sony quiere que Spike Lee dirija Nightwatch, otro spin-off de Spiderman

Spike Lee
CORDONPRESS/MARVEL
Actualizado 15/03/2018 14:43:33 CET

MADRID, 15 Mar. (EDIZIONES) -

Además de Venom, Sony está preparando otros proyectos para ampliar el universo cinematográfico de Spider-Man. Y entre ellos está la que será la primera adaptación cinematográfica de otro personaje de los cómics de Marvel. Se trata de Nightwatch, una película que podría estar dirigida por Spike Lee.

Según informa The Hollywood Reporter, el director de Malcolm X está en negociaciones con Sony para capitanear la película que contará con guión de Cheo Hodari Coker, el creador de la serie de televisión Luke Cage.

El Dr. Kevin Trench, cuyo alter ego es Nightwatch, fue creado por Terry Kavanagh, Alex Saviuk y Joe Rubinstein. El personaje apareció por primera vez en 1993 en los cómics 'Web of Spider-Man' de Marvel.

Los orígenes del superhéroe se remontan al momento en que el Dr. Kevin Trench fue atacado por unos terroristas y rescatado por un hombre enmascarado, llamado Nightwatch. En la lucha, ese hombre muere y, cuando Trench le quita la máscara, descubre que su héroe era una versión de sí mismo venida del futuro.

A partir de ese momento, Trench comienza a ponerse su traje, que le aporta superpoderes como la invisibilidad, más fuerza o agilidad, gracias a la nanotecnología con la que está fabricado.

Aún habrá que esperar para saber si, finalmente, Lee dirigirá la película. Mientras tanto, el cineasta está dirigiendo 'Black Klansman', una cinta que estará protagonizada por John David Washington, Adam Driver, Laura Harrier, y Topher Grace, quien interpretó a Venom en Spider-Man 3.

Por su parte, la primera película en solitario de Venom en la que Tom Hardy interpretará el papel de Eddie Brock tiene previsto su estreno el 5 de octubre. La cinta está dirigida por Ruben Fleischer y en ella también estarán Michelle Williams (Ann Weying), Riz Ahmed (Carlton Drake) y Michelle Lee (Donna Diego).

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate