Spielberg anuncia que Colin Trevorrow dirigirá Jurassic World 3

Colin Trevorrow
CORDON PRESS
Actualizado 31/03/2018 13:05:24 CET

MADRID, 31 Mar. (EDIZIONES) -

Colin Trevorrow, director de la primera entrega de Jurassic World, dirigirá la tercera parte de la renovada saga centrada en el parque temático de dinosaurios según ha anunciado el creador del mundo Jurassic Park Steven Spielberg.

La noticia saltó en unas declaraciones que el director, de la recién estrenada Ready Player One, realizó para el medio Entertainment Weekly. "Colin Trevorrow va a escribir y dirigir la tercera historia de Jurassic World". Además, Spielberg volverá a repetir como productor ejecutivo de la cinta en cuestión.

Trevorrow mostró su reacción en un comunicado para el mismo medio, en él alaba el gran trabajo que ha realizado Bayona en El reino caído. "Es importante para esta franquicia que recibamos nuevas voces creativas para mantener nuestra narración fresca y viva. Estoy encantado con la tensión y la belleza con la que J.A. Bayona ha realizado El reino caído", explicó.

Emily Carmichael, guionista de la aventura robótica Pacific Rim: Insurrección, ayudará al director en las labores de creación del guion. "Sé que Emily agregará otra capa de emoción al capítulo final de la trilogía", añadió. Trevorrow afirmó hace tiempo de la estadounidense que "su capacidad para encontrar calidez y humanidad en la narración de historias es una superpotencia en sí misma".

Sobre lo que sucederá en el filme todavía no hay detalles, aunque el director estadounidense ha asegurado que en la película de Bayona puede estar la clave. "El final de El reino caído está diseñado para que las personas quieran saber qué va a pasar después, mientras que las películas anteriores de Jurassic Park tuvieron finales bastante claros", concluyó.

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol