Tarantino ya tiene a su Charles Manson para Once Upon A Time in Hollywood

Damon Herriman
REUTERS
Actualizado 29/08/2018 16:27:05 CET

MADRID, 29 Ago. (EDIZIONES) -

Desde que se anunció el proyecto, Quentin Tarantino ha ido añadiendo nombres al reparto de su nueva película: Once Upon A Time en Hollywood. Una lista a la que ahora se suma, por fin, el actor que dará vida al personaje de Charles Manson. Será el australiano Damon Herriman, de 48 años, quien dé vida en la gran pantalla al líder de la secta que acabó con la vida de Sharon Tate y otras cuatro personas en su casa de Beverly Hills el 9 de agosto de 1969.

Según ha anunciado The Wrap, Tarantino ha fichado oficialmente a este actor australiano que guarda cierto parecido con el famoso psicópata. Se une así a un elenco formado por Margot Robbie como Sharon Tate, además de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell, Timothy Olyphant, James Marsden, Emile Hirsch, Lena Dunham, Mike Moh, Burt Reynolds y Damian Lewis.

La mayoría de los papeles de Damon Herriman han tenido lugar en televisión, sobre todo en series como Justified, en la que ya coincidió con Timothy Olyphant, y la más reciente Incorporated. Once Upon A Time en Hollywood es, sin duda, el reto más importante de su carrera.

El nombre de Herriman no es el único que se ha difundido esta semana. Algunos ficticios, otros reales, ha habido varias confirmaciones más. En los basados en la vida real, Rumer Willis (Empire) interpretará a la actriz Joanna Pettet; Dreama Walker (Compliance) encarnará a la cantante Connie Stevens; mientras que Costa Ronin (The Americans) dará vida al actor Voytek Frykowski.

En cuanto a los personajes nacidos de la imaginación de Quentin Tarantino, podemos encontrar a Margaret Qualley (Dos buenos tipos), Madisen Beaty (The Fosters) y Victoria Pedretti, que interpretarán a Kitty Kit, Katie y Lulu, respectivamente.

Once Upon A Time in Hollywood se está rodando actualmente en la ciudad de Los Ángeles y los planes de Sony Pictures pasan por estrenar la película en poco menos de un año. Si nada cambia, el lanzamiento está previsto para el 26 de julio de 2019.

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol