Terminator 6 retrasa su estreno hasta otoño de 2019

Arnold Schwarzenegger
PARAMOUNT PICTURES
Actualizado 07/04/2018 13:56:11 CET

MADRID, 7 Abr. (EDIZIONES) -

Los fans de la saga Terminator tendrán que esperar un poco más para poder ver la sexta entrega de la franquicia, dirigida por Tim Miller. En concreto, Paramount Pictures ha retrasado el estreno de la película tres meses, por lo que saltará a la gran pantalla en otoño de 2019 en lugar de verano del mismo año como estaba planeado en un principio.

Pese a las últimas complicaciones en el estado de salud de Arnold Schwarzenegger, quien ha dado vida al famoso cyborg T-800 todo este tiempo, Paramount aseguró que el retraso no está relacionado con la última intervención a corazón abierto del actor estadounidense de 70 años. De esta forma, la distribuidora afirmó que la fecha de estreno pasa del 26 de julio al 22 de noviembre del año que viene, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Aunque todavía no hay muchos detalles de la trama de Terminator 6, James Cameron, creador de la saga que será el productor de esta nueva producción junto a Skydance, afirmó que será una continuación de la historia de Terminator 2: El juicio final, filme en la que Schwarzenegger luchó contra el camaleónico cyborg T-1000.

Además del regreso de Schwarzenegger, Linda Hamilton volverá a encarnar el papel de Sarah Connor. Esta película significará el reencuentro de ambos intérpretes, quienes no trabajaban juntos desde la segunda parte de Terminator. Así mismo, los estadounidenses estarán acompañados de la joven Mackenzie Davis, conocida por ser la protagonista del capítulo San Jupipero de Black Mirror, la cual dará vida a una soldado asesina que intentará acabar con John Connor.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol