Terrorífico tráiler de Verónica, la nueva película del director de la saga REC

Verónica de Paco Plaza
SONY PICTURES
Actualizado 12/01/2018 14:00:47 CET

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

"He oído que la noche es toda magia", avisa la letra de Héroes del silencio nada más comenzar el tráiler de Verónica, el nuevo y esperado largometraje de Paco Plaza. El director de la saga REC vuelve a ponerse a los mandos de un proyecto de terror con esta cinta que llegará a los cines el próximo 25 de agosto.

En el Madrid de los años 90, Verónica (Sandra Escacena) es una chica de barrio que un día se reúne con sus amigas para probar el ritual de la Ouija. Todo va bien y parece un juego hasta que la adolescente comienza a ser asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

Previa Youtube

Inspirada en aterradores archivos policiales nunca resueltos, Verónica cuenta con un reparto repleto de debutantes. La mencionada Sandra Escacena está acompañada por Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero. También participan intérpretes como Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

La película ha sido producida por Apache Films & Expediente La Película A.I.E., con el apoyo del ICAA y la participación de RTVE. Llegará a las salas de nuestro país de la mano de Sony Pictures Releasing España.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate