Tom Cruise comenzará este verano el rodaje de Top Gun 2

Tom Cruise en Top Gun
PARAMOUNT PICTURES
Actualizado 07/03/2018 18:08:56 CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La secuela de Top Gun, la archiconocida película de pilotos protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Tony Scott (Imparable, Asalto al tren Pelham 123), comenzará a rodarse este verano con Cruise como protagonista y a las órdenes del director Joseph Kosinski (Tron: Legacy, Oblivion).

La cinta, que aún no tiene título oficial, será estrenada el 12 de julio de 2019, según informa Movie Web. Cruise afirmó que se llamaría Top Gun: Maverick, mientras que la productora Paramount la ha anunciado por el momento como Top Gun, a secas. No han salido a la luz detalles de la trama pero sí se sabe que la película explorará el papel de Maverick, el piloto que interpreta Cruise, en el ejército de hoy en día.

Además del protagonista de Misión Imposible, no se conocen más nombres del reparto. Val Kilmer, quien dio vida a Iceman, ha manifestado su deseo de volver a interpretar al personaje, aunque no hay ninguna confirmación al respecto.

Joseph Kosinski y Tom Cruise ya trabajaron juntos en 2013 en Oblivion, un filme de ciencia ficción que recaudó unos discretos 280 millones de dólares y que no convenció a la crítica.

Por su parte, Top Gun fue un absoluto éxito de taquilla en la década de los ochenta, con casi 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Su secuela tendrá que verse las caras con un duro competidor, la segunda parte de Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno está programado para una semana después.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol