Tráiler en español de Misión Imposible: Nación Secreta , Tom Cruise vs El Sindicato

Tom Cruise en Misión Imposible: Nación Secreta
Foto: PARAMOUNT
Actualizado: lunes, 23 marzo 2015 17:51

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS)

   El incombustible Tom Cruise vuelve a dar vida al agente Ethan Hunt en Misión Imposible: Nación Secreta, la quinta entrega de la saga que presenta su primer tráiler en castellano y que verá la luz en los cines el 7 de agosto.

   En su quinta aventura cinematográfica Hunt y su equipo afrontan su misión más imposible, eliminar al Sindicato, una organización secreta Internacional cuyas habilidades igualan a las de nuestros héroes y cuyo objetivo es destruir al IMF.

   La nueva entrega de la taquillera saga está dirigida por Christopher McQuarrie, que ya trabajó con Cruise en Jack Reacher y fue guionista de otro éxito del actor como Valkiria.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En la quinta entrega de Misión Imposible Tom Cruise vuelve a encabezar el reparto, en el que también repiten Jeremy Renner como William Brandt, Ving Rhames, que interpretará de nuevo a Luther Stickell; Paula Patton, que dará vida una vez más a Jane Carter; y Simon Pegg, que de nuevo encarna a Benji Dunn.

   Asimismo, veremos a otras caras conocidas como Alec Baldwin (Infiltrados), Simon McBurney (El último rey de Escocia, La teoría del todo) y Rebecca Ferguson (Hércules).

UNA SAGA TAQUILLERA

    Cruise encarnará por quinta vez a Ethan Hunt, el personaje que le ha reportado sus mayores éxitos en taquilla con una recaudación total que supera los 2.000 millones de dólares. La anterior entrega de Misión Imposible: Protocolo fantasma, estrenada en 2011, amasó casi 700 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 145 millones, convirtiéndose así en la película más taquillera de la saga y también de la carrera de Cruise.

   La primera película de Misión Imposible se estrenó en 1996 y recaudó casi 460 millones de dólares. La secuela, que vio la luz en el año 2000, se acercó a los 550 millones de recaudación, mientras que Misión Imposible III, que se estrenó en 2006, amasó casi 400 millones de dólares en taquilla.