Trailer de 'Inception', lo nuevo de Christopher Nolan

Inception con Leonardo DiCaprio
Warner Bros.
Actualizado 29/12/2009 14:12:14 CET

LOS ANGELES, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ya está aquí el trailer de 'Inception' (Origen), lo nuevo de Christopher Nolan. Un complejo thriller protagonizado por Leonardo DiCaprio y que es el "culpable" de que el director de 'El caballero oscuro' haya aparcado durante unos años su magistral saga de Batman.

Warner Bros ha publicado un adelanto de esta cinta que cuenta con un reparto de lujo. Y es que junto a DiCaprio veremos rostros tan conocidos como los del veterano Sir Michael Caine, Marion Cotillard (Enemigos públicos), Ellen Page (Juno), Cillian Murphy (The Edge of Love), Joseph Gordon-Levitt (500 días juntos) o Ken Watanabe (Cartas desde Iwo Jima).

Un elenco muy potente para una historia compleja de esas que llevan la firma del propio Nolan y con las que ya ha asombrado en cintas como 'El truco final: El prestigio' o 'Memento'. El argumento se lleva en el más absoluto de los secretos y hasta ahora lo único que se sabe de 'Inception' es que será una historia sobre la arquitectura de la mente que girará en torno a un asesinato.

"Un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente", en palabras del propio director. La esperada película de Nolan llegará llegará a los cines estadounidenses en julio del próximo año, aunque para verla en España tendremos que esperar hasta el 3 de septiembre.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol