Tráiler de Luis y los alienígenas

Luís y los alienígenas
FLINS & PINÍCULAS
Actualizado 14/05/2018 11:49:47 CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El próximo 29 de junio llegará a los cines Luis y los alienígenas, una nueva aventura de animación para toda la familia que presenta su primer adelanto.

Un primer tráiler, de poco más de un minuto de duración y que ya se pudo ver en las salas de cine este fin de semana, que nos presenta a Luis, un solitario niño de 12 años fascinado por el espacio y entregado a la idea de que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta.

Un día una nave espacial aterriza en su jardín pilotada por tres adorables alienígenas... con increíbles poderes. La vida de Luís cambiará completamente junto a sus tres nuevos amigos extraterrestres, ya que emprenderá una emocionante aventura en busca de la nave nodriza que lleve a sus nuevos amigos de regreso a su hogar más allá de las estrellas.

La película está firmada por los hermanos Christoph y Wolfgang Lauenstein, ganadores de un Oscar por el corto a mejor animación por 'Balance' y co-dirigida por Sean McCormack ('Upsss ¿Dónde está Noé?'). Luis y los alienígenas acaba de hacerse con el 'Coup de Coeur des enfants', el premio concedido por los niños durante la 8ª edición del Festival de Cine de Luxemburgo. La película tiene asegurada su distribución en Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol