Trainspotting 2: Avalancha de imágenes con Ewan McGregor y Ewan Bremner

Ewan McGregor en Trainspotting
CHANNEL FOUR FILMS
Actualizado: viernes, 15 julio 2016 14:39

MADRID, 15 Jul. (EDIZIONES) -

El rodaje de la secuela de Trainspotting continúa en Edimburgo. La película, protagonizada de nuevo por Ewan McGregor y Ewan Bremner que vuelven a reunirse a las órdenes de Danny Boyle, ha lanzado nuevas imágenes desde el set del rodaje. 

Después de ver las primeras imágenes de la secuela, Ewan McGregor y Ewen Bremner han filmado una nueva escena de la película en Escocia. TriStar Pictures ha anunciado recientemente que ha adquirido los derechos a nivel mundial de la secuela de Danny Boyle. Desde entonces, el cineasta y el reparto original de la película de 1996 están reunidos de nuevo para trabajar en el proyecto. El ya mencionado Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle retoman sus papeles icónicos de Renton, Sick Boy, Spud y Begbie.  (La galería completa, aquí)

Está previsto que la cinta llegue a los cines en 2017 con motivo del 21 aniversario de la película original. Según informa Comingsoon, el director se ha pronunciado al respecto en una entrevista: "Han pasado unos 20 años desde que conocimos los personajes sobre los que escribió el brillante John Hodge. Estamos agradecidos a Tom y Hannah (productores de la cinta) por su apoyo y estamos impacientes por empezar".

Hannah Minghella, responsable de la productora TriStar, también ha opinado del proyecto. "Trainspotting para mí no estaba acabada. Como el resto de personas de mi edad, tuve que elegir mi vida después de la Universidad. He querido trabajar con Danny desde entonces, así que la oportunidad de obrar juntos en la secuela es un sueño hecho realidad. La secuela representa a la perfección las películas impulsadas por Tristar, con las que me comprometo hacer".

SEIS AÑOS DESPUÉS DE LA HISTORIA ORIGINAL

La historia de Trainspotting 2 se sitúa seis años después de la película original, en la que los caminos de Mark Renton, Begbie, Sick Boy y Spud vuelven a cruzarse en Edimburgo. Esta vez, el grupo de jóvenes -aunque ya no tan jóvenes- se embarcarán dentro del mundo de la industria pornográfica.

Aunque con una trama actualizada y ambientada en nuestros días, el mundo de las drogas volverá a estar muy presente en la historia. Danny Boyle y el elenco protagonista esperan repetir el éxito de los 90, donde amasaron casi 60 millones de dólares con un presupuesto raquítico y, lo más importante, convirtieron Trainspotting en uno de los referentes cinematográficos de toda una generación.