El último trabajo de Heath Ledger se estrenará en noviembre

Ledger en parnasus
Sony
Actualizado 18/08/2009 14:16:19 CET

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cuando en enero de 2008 falleció en su apartamento en el Soho neoyorquino tras una letal mezcla de medicamentos, Heath Ledger estaba en pleno rodaje de la que iba a ser su próxima película tras 'El Caballero Oscuro', 'El imaginario del Dr. Parnassus'. Un trabajo que no pudo terminar y que verá la luz en los cines españoles el próximo 6 de noviembre.

La última interpretación del fallecido actor australiano llega a las pantallas después de que Ledger se convirtiera en leyenda tras ganar el Oscar póstumo como mejor actor de reparto por su magistral interpretación del villano Joker en la última película de Batman.

En 'El imaginario del Dr. Parnassus' Ledger da vida a Tony, uno de los personajes que ayuda al Dr. Parnassus, al que da vida Christopher Plummer, a salvar el alma de su hija de las garras del mismísimo Diablo, interpretado por Tom Waits.

Un papel que Ledger no pudo terminar y que el director, Terry Gilliam ('Miedo y asco en Las Vegas', '12 monos'), pudo completar gracias a la colaboración de Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell, tres superestrellas de Hollywood que rindieron así su pequeño homenaje al fallecido Ledger.

Esta aventura fantástica llegará a los cines españoles el 6 de noviembre después de superar no pocas dificultades para encontrar distribuidoras que se apostaran por una historia tan atípica y cargada de simbolismo.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol