Los Vengadores, antes del trailer... nuevo póster

Actualizado 29/02/2012 13:41:00 CET

Los Vengadores, antes del trailer... nuevo póster

Estreno el 27 de abril

Actualizado 29/02/2012 13:41:00 CET
Cartel De Los Vengadores
Foto: MARVEL

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS)

   Antes del inminente nuevo trailer, Marvel calienta motores con un nuevo póster oficial de Los Vengadores, la reunión de algunos de sus superhéroes más emblemáticos que se estrenará el 27 de abril en los cines españoles.

   En este nuevo cartel promocional, en castellano, el protagonista principal es Robert Downey Jr., es decir, Iron Man que ocupa el centro de la imagen. A su izquierda -y ya en un segundo plano, vemos a Ojo de Halcón, Jeremy Renner, con su insperable arco, mientras que a la derecha aparecen Samuel L. Jackson como Nick Fury, Scarlett Johansson enfundada en el ajustado traje de cuero negro de La Viuda Negra, y Chris Hemsworth metido en la piel de Thor y -cómo no- martillo en mano.

   Más al fondo, se erige a la derecha de la imagen el rictus solemne de Chris Evans como el Capitán América y a la izquierda el colosal Hulk, Mark Ruffalo. Todos ellos aparecen en mitad de las calles de una ciudad devastada con rascacielos en llamas sobre los que vuelan naves alienígenas.

   Eso sí, ni rastro en este cartel de Loki, el villano principal al que da vida Tom Hiddleston, ni del ejercito alienígena que presuntamente capitaneará y al que harán frente Los Vengadores. A buen seguro que le veremos en el segundo trailer de la película que se estrenará de forma oficial en pocas horas.

   Más madera para ir calentando al personal ante la llegada de la superproducción de Marvel que, dirigida por Joss Whedon, se estrenará en España a finales de abril, antes incluso de que lo haga en Estados Unidos donde verá la luz el 4 de mayo.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate