Vengadores: Infinity War ya bate récords

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 17/03/2018 14:06:09 CET

MADRID, 17 Mar. (EDIZIONES) -

Vengadores: Infinity War no es solo una de las películas más esperadas del 2018, sino que también ha batido el récord de venta de entradas anticipadas en Fandango. En menos de seis horas se ha convertido en la cinta de superhéroes más taquillera antes de su estreno, superando incluso a Black Panther, cuya recaudación se eleva a más 1.100 millones de dólares tras un mes en cartelera.

El filme protagonizado por Chadwick Boseman ya superó por su parte a Capitán América: Civil War en venta anticipada, pese a tratarse de un personaje más profundo del MCU además de la novedad que suponía la dirección de Ryan Coogler. Quedó por delante del enfrentamiento entre el Capi e Iron Man incluso tras su estreno, con una recaudación tres días después, de 202 millones de dólares frente a 179 millones.

La venta anticipada de Batman v Superman: El amanecer de la justicia tampoco ha sido rival para Infinity War en sus primeras 24 horas. Una encuesta de Fandango a más de 1.000 cinéfilos que compraron sus pases, ha dejado claro que alrededor del 97% no puede esperar a ver como el grupo de héroes se une para formar equipo en la misma película. El 87% asegura haber visto todas las películas del MCU, y el 60% considera que Black Panther les hizo elevar las expectativas más si cabe de cara a la nueva cinta de los hermanos Russo.

A cargo de los cineastas, responsables también de Capitán América: Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War, el filme está protagonizado por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Mark Ruffalo (Hulk).

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Drax (Dave Bautista) Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man) o Tom Holland (Spider-Man) para enfrentarse al poderoso tirano encarnado por Josh Brolin (Thanos).

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol