Vengadores 4... y mucho más: Marvel Studios tiene ya planeadas películas hasta 2025

Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 30/04/2018 11:18:47 CET

MADRID, 30 Abr. (EDIZIONES) -

Tras convertir Vengadores: Infinity War en el estreno más taquillero de la historia, el Universo Cinematográfico Marvel tiene previstos éxitos para, por lo menos, siete años más. Y es que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha anunciado que, más allá de los tres filmes de la Fase 3 que todavía tienen pendientes de estreno, tienen películas planeadas hasta 2025.

Durante una entrevista, recogida por Heroic Hollywood, Feige confesó que antes de que Black Panther llegara a los cines ya pensaba que el público aún no sabía "lo que está por llegar". Y es que Marvel Studios "siempre está pensando en el futuro".

"Justo cuando el público piensa que no vamos a sorprenderles, nos vamos a otro lado, y eso es lo que va a suceder después de Infinity War con la preparación de Vengadores 4", anuncia el presidente de Marvel Studios y, además, confirma que ya han tenido "reuniones" para hablar sobre los próximos proyectos de "2024 y 2025".

Por supuesto, entre esos planes entran películas como la esperada cinta en solitario de Viuda Negra, la secuela de Black Panther o la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Aún así, Feige no ha querido desvelar el calendario oficial de los próximos proyectos que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Mientras tanto, Vengadores: Infinity War está haciendo historia en taquillas. Y es que la película de los hermanos Russo ya ha alcanzado los 630 millones de dólares en la taquilla mundial en su primer fin de semana. Además de ser el estreno más importante de todos los tiempos en Estados Unidos, donde ha recaudado 250 millones.

La película cuenta con el reparto formado por Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Black Panther) y Josh Brolin (Thanos).

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol