VÍDEO: Ivan Drago y Rocky vuelven al gimnasio para verse las caras en Creed 2

Rocky Balboa e Ivan Drago
MGM
Actualizado 17/03/2018 11:08:06 CET

MADRID, 17 Mar. (EDIZIONES) -

Creed 2 no solo presentará el enfrentamiento de una nueva generación de boxeadores, sino que también supondrá el regreso de la eterna rivalidad entre Rocky Balboa (Silvester Stallone) e Ivan Drago (Dolph Lundgren). Sin tiempo que perder, ambos veteranos del ring han vuelto a los gimnasios para, posiblemente, verse las caras de nuevo.

El primero difundir un vídeo entrenando fue Lundgren. En las imágenes, el intérprete sueco de 60 años aparece acompañado de su entrenador personal practicando, como no podía ser de otra forma, boxeo y levantando peso. El mérito de su entrenamiento no solo reside en su edad sino en que hace seis meses fue operado de la cadera.

Por su parte, el incombustible Stallone, con 71 años, publicó un clip en Instagram en el que aparece haciendo dominadas con un lastre de 45 kilos. Además, el intérprete estadounidense acompaño el vídeo con un comentario bastante motivador. "¡Otro entrenamiento sencillo! ¡Eres tan viejo como tú y tus articulaciones os sintáis!", escribió.

Another easy workout! You’re only as old as you and your joints feel!LOL

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Aunque Creed 2, filme realizado por Steven Caple Jr., todavía no dispone de una sinopsis oficial, todo indica que la trama girará en torno al enfrentamiento entre Adonis Creed (Michael B. Jordan), hijo del fallecido Apolo, y el hijo de Drago, interpretado por el boxeador profesional rumano Florian Munteanu.

Además, es muy posible que Rocky y Drago, quienes ejercerán de entrenadores de ambos púgiles, reediten su enfrentamiento de Rocky IV. Pese a que la nueva entrega de la saga Rocky no tiene fecha confirmada de estreno, todo indica que llegará a las salas antes de que acabe 2018.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol