Vive un martes 13 de infarto con Feliz día de tu muerte y Enganchados a la muerte

Enganchados a la murte y Feliz día de tu muerte en DVD
SONY PICTURES
Publicado 13/03/2018 10:28:38CET

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

Ya se sabe que martes 13 "ni te cases, ni te embarques"... pero nadie dijo nada de vivir una buena noche de miedo. Por ello, Sony Pictures Home Entertainment propone un doble plan para que los fanáticos del cine de terror disfruten del día de la mala suerte con dos películas que tienen a la muerte como tema principal de sus tramas.

Estas mortales propuestas son Feliz día de tu muerte, el filme dirigido por Christopher Landon y protagonizado por Jessica Rothe, donde la protagonista revivirá el día de su muerte una y otra vez; y Enganchados a la muerte, que relata la historia de cinco estudiantes de medicina obsesionados con el misterio de lo que hay más allá.

ENGANCHADOS A LA MUERTE

En Enganchados a la muerte cinco estudiantes de medicina se embarcan en un peligroso experimento: parar el corazón durante cortos períodos de tiempo para crear experiencias cercanas a la muerte y poder experimentar de primera mano el tránsito dundo de los vivos al de los muertos, explorar qué hay en el Más Allá.

Pero los experimentos se van volviendo cada vez más arriesgados y los pecados de su pasado vuelven para atormentarles debido a las consecuencias paranormales de cruzar al otro lado.

Enganchados a la muerte cuenta con la nominada a un Oscar Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev o el nominado a un Bafta James Norton. El filme es un remake de Línea Mortal, dirigida en 1990 por Joel Schumacher y protagonizada por Julia Roberts, Kevin Bacon y Kiefer Sutherland, que precisamente hace una inquietante aparición como veterano doctor en esta nueva versión.

La edición DVD incluye como contenido adicional:

-Lo que manda el director
-La pregunta definitiva

La edición Blu-ray, además de los extras del DVD, contiene:

-Escenas eliminadas y extendidas
-Revivir un clásico de culto
-Haciendo la ronda

FELIZ DÍA DE TU MUERTE

Dirigida por Christopher Landon, Feliz día de tu muerte narra la historia de una estudiante universitaria condenada a revivir el día de su muerte a menos que identifique a su agresor enmascarado y, con suerte, logre detener la locura. Si no consigue su objetivo, se quedará atrapada reviviendo la pesadilla una y otra vez.

Jessica Rothe encabeza el elenco junto a un jovencísimo reparto que cuenta con Israel Broussard, Ruby Modine y Charles Aitken.

https://www.youtube.com/watch?v=OPrzja0SAHk&t=11s

Las ediciones DVD y Blu-ray cuentan con los siguientes extras:

-Final alternativo
-Escenas inéditas
-El peor cumpleaños
-Detrás de la máscara: Las sospechas
-Las muertes de Tree

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate