Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a presentar el Oscar a la mejor película tras el error del pasado año

Warren Beatty
EUROPA PRESS
Actualizado 02/03/2018 17:58:51 CET

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Warren Beatty y Faye Dunaway tendrán la oportunidad de resarcirse en los Oscar de este año. Los míticos protagonistas de Boonie and Clyde volverán a presentar el último premio de la gala después de protagonizar uno de los momentos más caóticos de la historia de los premios de la Academia al entregar el Oscar a la mejor película cuando, tras una confusión con los sobres, proclamaron a La La Land como ganadora de un premio que era para Moonlight.

Según informa el portal de noticias TMZ.com, Dunaway y Beatty repetirán como presentadores del Oscar a la mejor película del año en la 90ª edición de los premios de la Academia de Hollywood y ya se les ha podido ver en el escenario del Dolby Theater de Los Angeles ensayando el gran momento.

Los veteranos actores repasaron sus líneas de diálogo dos veces en una aparición que, por supuesto, hará referencia al error del pasado año. "Presentar siempre es mejor la segunda vez", dice Dunaway para arrancar una intervención que remata Beatty con una broma: "Y la ganadora es... 'Lo que el viento se llevó'".

Los dos actores regresan a la gala un año después del error con los sobres que desembocó en el conocido como 'Oscargate' cuando proclamaron como ganadora a La La Land como mejor película en lugar de a Moonlight. Lo hicieron llevados por un error en los sobres, ya que al subir al escenario les fue entregado el sobre que proclamaba como ganadora a Emma Stone como mejor actriz por La La Land.

Tras unos segundos de duda al abrir el sobre y leer el contenido de la tarjeta, los dos presentadores decidieron seguir adelante y anunciaron a La La Land como ganadora. Con todo el equipo del filme dirigido por Damien Chazelle en el escenario, fue el productor de la cinta, Jordan Horowitz, quien detuvo las celebraciones y los discursos de agradecimiento para, sobre en mano, proclamar a Moonlight como verdadera ganadora.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate