Wonder Woman 2 ficha a Pedro Pascal, estrella de Narcos y Juego de Tronos

Wonder Woman 2
CORDON PRESS / WARNER BROS
Actualizado 29/03/2018 15:12:30 CET

MADRID, 29 Mar. (EDIZIONES) -

Aunque la identidad del personaje al que dará vida todavía es un misterio, Variety ha informado que Pedro Pascal, estrella de Juego de Tronos y Narcos, formará parte del reparto de Wonder Woman 2. El actor se pondrá a las órdenes de Patty Jenkins junto a Gal Gadot y Kristen Wiig, para interpretar un papel clave en las nuevas tramas de la secuela.

Recientemente se confirmó la participación de Kristen Wiig como el malvado Cheetah, por lo que ofrecer más detalles sobre el personaje de Pascal podría suponer revelar demasiado acerca de la trama. Warner Bros tiene la intención de mantener los detalles ocultos el mayor tiempo posible. En cualquier caso, ya en 2011 el actor apareció en el piloto de la serie de Wonder Woman protagonizada por Adrianne Palicki que nunca llegó a salir a la luz.

Habrá que seguir esperando para conocer más detalles sobre la esperada secuela en la que Gadot volverá a enfundarse el traje de la amazona más famosa de los comics de DC. La película, escrita nuevamente por Jenkins y Dave Callaham, tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019.

Pero antes de Wonder Woman 2, el Universo Expandido de DC tiene preparado el filme de otro superhéroe. Se trata de Aquaman, personaje al que da vida Jason Momoa y que tiene previsto su estreno el 21 de diciembre de este año.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate