El actor Alberto Jiménez, grave pero estable tras el accidente sufrido al salir del teatro en el que trabaja

Alberto Jiménez en Dueños del Paraíso
TELEMUNDO/TVN
Publicado 22/02/2018 16:00:08CET

   MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El actor Alberto Jiménez está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra "grave" aunque "estable y fuera de peligro" tras el accidente de moto que sufrió este miércoles 21 de febrero tras salir de trabajar del Teatro Español, según ha informado el centro en un comunicado.

   Por ello, la dirección del Teatro Español se ha visto obligada a suspender la función de este jueves del 'El ángel exterminador', obra en la que participa, y las funciones se retomarán este viernes.

   Alberto Jiménez será sustituido por el actor Fernando Sansegundo, quien a su vez ha firmado como dramaturgo la versión de la obra de Luis Buñuel, que está dirigida por Blanca Portillo y lleva en cartel desde el pasado 18 de enero.

   En cuanto a la devolución de las entradas, el teatro ha anunciado que si las localidades se han adquirido por internet, se procederá al reintegro de su importe más la comisión de compra en la misma tarjeta con la que se realizó el pago, mientras que si se han comprado físicamente, se efectuará en horario de taquilla.