Almudena Grandes, la BNE y Mahou San Miguel, entre los Premios Valores del Papel 2018

Publicado 07/03/2018 18:53:06CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La escritora Almudena Grandes, la Biblioteca Nacional de España, Mahou San Miguel, el chef Firo Vázquez y las jóvenes diseñadoras Elena Lobera y Alejandra Amusquívar han sido los ganadores de la cuarta edición de los Premios Valores del Papel, según ha informado la organización.

En este sentido, el Foro del Papel, ha decidido galardonar a los seleccionados en las categorías de Premio Esencial, Premio Valioso, Premio Innovador, Premio Natural y Premio Renovable, respectivamente, por encarnar estos valores del papel en actividades o iniciativas en el ámbito cultural, de la comunicación, el marketing o la publicidad, educativo, deportivo, económico, medioambiental y político, entre otros.

El Foro del Papel está integrado por trece organizaciones sectoriales de la industria de la cadena del papel entre los que se encuentran fabricantes de papel, transformadores, impresores, editores, empresas de marketing directo y empresas recuperadoras de papel y cartón.

En las tres anteriores ediciones fueron premiados los escritores Lorenzo Silva, Antonio Muñoz Molina y Julia Navarro; los diseñadores Lóbulo, Noelia Lozano y Wanda Barcelona; el diario Marca, Cuadernos Rubio, Montblanc, Honda, la papelera tricentenaria J. Vilaseca, Ebro Foods, El Corte Inglés, la empresa zapatera Pedro García y la Escuela del Papel de Tolosa.