La exposición 'Lo que crece y nos invita', de Alejandro Corujeira, se inaugura mañana en el Centro Caixanova de Vigo

Actualizado 25/01/2006 21:01:12 CET

VIGO, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La exposición 'Lo que crece y nos invita', integrada por 25 acrílicos del artista hispano argentino Alejandro Corujeira, se inaugura mañana a las 20.00 horas en la Sala de Exposiciones del Centro Social Caixanova, donde permanecerá abierta al público hasta el 26 de febrero.

El acto de inauguración contará con las intervenciones de la alcaldesa de Vigo, Corina Porro; del director de Obras Sociales de Caixanova, Guillermo Brea Vila; del vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, José Juan Hermida; y del propio pintor.

Galardonado con numerosos premios a nivel nacional e internacional, Alejandro Corujeira cuenta en su haber con el título de Artista Joven del Año concedido por la Asociación Argentina de Críticos de Arte en 1998.

Su obra está presente en numerosos museos y colecciones públicas del mundo, entre los que cabe destacar la Colección Unión Fenosa en A Coruña, el Museo de Arte Contemporáneo de Panamá, el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofía Imber, o la Colección del Banco de España en Madrid.