Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 12/01/2013
'AGOST', SU ÚLTIMO GRAN ÉXITO

Muere a los 68 años la actriz Anna Lizaran

BARCELONA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La actriz Anna Lizaran ha muerto en Barcelona víctima de un cáncer que le había obligado a alejarse de los escenarios en las últimas semanas, han confirmado a Europa Press fuentes del Teatre Nacional de Catalunya (TNC).

   Su último trabajo fue 'Agost', donde interpretaba el papel de protagonista y que fue un éxito rotundo convirtiéndose en la obra más vista de la historia del TNC.

   Fundadora de la histórica compañía de teatro Els Comediants y del Teatre Lliure, Lizaran fue una actriz ampliamente galardonada, y entro otros reconocimientos, obtuvo la Creu de Sant Jordi y el Premi Nacional de Teatre.

   "Lamentamos profundamente que nos haya dejado Anna Lizaran. Una noticia devastadora y un honor haberla tenido en el TNC", han escrito desde la cuenta de Twitter del Teatre Nacional de Catalunya y ha recogido Europa Press.

   También en esta red social ha expresado su pesar el Teatre Llire: "Trastornados por la muerte de Anna Lizaran. Descanse en paz".

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.