Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 12/01/2013
'AGOST', SU ÚLTIMO GRAN ÉXITO

Muere a los 68 años la actriz Anna Lizaran

BARCELONA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La actriz Anna Lizaran ha muerto en Barcelona víctima de un cáncer que le había obligado a alejarse de los escenarios en las últimas semanas, han confirmado a Europa Press fuentes del Teatre Nacional de Catalunya (TNC).

   Su último trabajo fue 'Agost', donde interpretaba el papel de protagonista y que fue un éxito rotundo convirtiéndose en la obra más vista de la historia del TNC.

   Fundadora de la histórica compañía de teatro Els Comediants y del Teatre Lliure, Lizaran fue una actriz ampliamente galardonada, y entro otros reconocimientos, obtuvo la Creu de Sant Jordi y el Premi Nacional de Teatre.

   "Lamentamos profundamente que nos haya dejado Anna Lizaran. Una noticia devastadora y un honor haberla tenido en el TNC", han escrito desde la cuenta de Twitter del Teatre Nacional de Catalunya y ha recogido Europa Press.

   También en esta red social ha expresado su pesar el Teatre Llire: "Trastornados por la muerte de Anna Lizaran. Descanse en paz".

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.