La SGAE ultima su respuesta al auto de la Audiencia Nacional

Actualizado 05/07/2011 17:38:57 CET

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La nueva Junta Directiva de la SGAE, formada por artistas como Víctor Manuel, Ernesto Caballero, Imanol Uribe, Caco Senante y José Ignacio Alonso, ha decidido convocar una nueva rueda de prensa, tras anular la convocatoria de esta mañana, para explicar la situación de la entidad. La cita será a las 17.00 horas.

La Junta Directiva de la SGAE convocó estelunes a una reunión con los medios de comunicación para informar sobre todos los acontecimientos de los últimos días. Este martes, en una escueta intervención de Caco Senante esta comparecencia ha sido desconvocada, dado que según el cantautor y miembro de la nueva Junta, quieren "estudiar y procesar" el auto dictado hoy por la Audiencia Nacional.

"Esta mañana la Audiencia Nacional ha emitido un auto que, como comprenderán, lo lógico es que la Junta Directiva lo estudie y lo procese. Una vez hecho eso volveremos a convocar esta rueda de prensa para comunicarles lo que esta Junta opina y lo que creemos que la sociedad de este país debe conocer de boca de esta casa".

"Agradecemos que hayan venido a escucharnos, lamentamos esta situación y les pedimos perdón, muchas gracias", ha recalcado Caco Senante esta mañana ante numerosos medios de comunicación que se habían reunido en la sede madrileña de la SGAE.