La editorial Comte d'Aure inicia una colección de intriga con 'Blues en la noche' de Rochelle Krich

Actualizado 02/02/2006 17:02:05 CET

BARCELONA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La editorial Comte d'Aure acaba de iniciar con la novela 'Blues en la noche' de la norteamericana Rochelle Krich una nueva colección de 'thrillers' en lengua castellana con la que el sello entrará en el mercado de Latinoamérica y Estados Unidos.

La novela que abre la colección Gold Thriller es la primera obra de Krich que forma parte de la serie de la investigadora privada Molly Blume. Este personaje, una escritora con gran afán por resolver asesinatos, ayuda a resolver casos muy difíciles a la policía de Los Angeles.

Rochelle Krich está considerada como una de las grandes autoras de best-sellers del género policiaco de Estados Unidos y ha escrito una treintena de novelas como 'Where's mommy now?', 'Shadows of sin' o 'Bitter waters' con los que ha ganado el Anthony Award o el prestigioso Premio Agatha.

El segundo libro de la colección será 'La esquina del diablo' de Lisa Scottoline, una autora de gran éxito en Estados Unidos donde está considerada una de las reinas del 'thriller'. Ha escrito una treintena de obras y ha sido traducida a 23 idiomas, en las que abunda en la psicología de los personajes.

La obra 'El delator', del joven abogado David Hosp, será el tercer título de la colección. Esta es la segunda novela del autor, que ha cosechado un importante éxito de crítica.

Con esta colección de intriga, el sello hará entrada en el mercado de Latinoamérica y Estados Unidos a través de una importante distribuidora.