La editorial HarperCollins Ibérica presenta HarperKids, su nuevo sello de publicación de libros infantiles

Si le das una galleta a un ratón de Laura Joffe Numeroff
HARPERKIDS
Actualizado: lunes, 16 octubre 2017 12:59

   MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La editorial HarperCollins Ibérica, que iniciaba su andadura en España publicando la obra de Harper Lee, 'Matar a un ruiseñor' y 'Ve y pon un centinela' hace dos años, iniciará, este mes de noviembre, la publicación de libros infantiles con la creación del sello HarperKids, según ha informado la entidad.

   Este nuevo sello tiene como objetivo hacer llegar a los más pequeños y a sus padres tanto las historias que se publican en España como aquellas que se publican en todo el mundo bajo el lema 'Porque nos tomamos en serio a los niños'. Al frente de HarperKids estará Rocío de Isasa, editora con experiencia en la edición de libros infantiles.

   El nuevo sello llega con varios proyectos, entre los que destaca la publicación de los libros de la película 'Paddington 2', que se estrenará en cines estas navidades. Además, HarperKids contará con una minilibrería para los más pequeños, un libro de actividades y un 'Pop-Up'.

   Por otro lado, la editorial sacará a la venta varios títulos como el clásico estadounidense 'Si le das una galleta a un ratón', de Laura Joffe Numeroff, ilustrado por Felicia Bond; 'Buenas noches, mi amor', de Hannah C. Hall e ilustrado por Steve Whitlow; y 'Un platito de leche en el cielo', del ganador del Caldecott Medal, Kevin Henkes.

   Así, y a lo largo de 2018, HarperKids pretende ampliar su catálogo con una selección de álbumes ilustrados, cómics, libros de no ficción y narrativa, para todas las edades, con la intención de convertirse en una referencia de calidad en la edición infantil.

Leer más acerca de: