Cien modelos posan en las calles de Madrid con el nuevo sujetador de Wonder Bra

Actualizado 26/06/2007 20:41:24 CET

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Wonder Bra reunió hoy en la plaza de Colón, en Madrid, a cien modelos para presentar su nuevo sujetador, el Wonder Bra Multiposición, que permite llevarlo de cien formas diferentes y realza el escote de cualquier mujer que se lo ponga.

Esta nueva prenda, que lanza la marca para celebrar el 100 aniversario del nacimiento del sujetador, presenta copas preformadas, lisas y sin costuras con lo cual se hace invisible bajo la ropa. "Con el Wonder Bra Multiposición queríamos dar la solución definitiva a los escotes más difíciles. Llevamos años trabajando para optimizar el escote femenino y con este nuevo sujetador aseguramos que no habrá escote que se resista", asegura Alberto García, director general de Wonder Bra.

100 AÑOS DEL SUJETADOR

Aunque algunas mujeres cretenses ya lo llevaban hace 2.500 años. no es hasta principios del siglo XX cuando aparece el sujetador tal y como hoy en día lo entendemos. En 1907 el francés Pierre Poiret unió dos pañuelos mediante una cinta y un cordel y creó una de las prendas íntimas más utilizada por las mujeres. En 1914 la americana Mary Phelps patentó la marca bajo el nombre de "bakcless brassiere".