La firma Guess Watches busca caras nuevas mediante un concurso para su nueva campaña publicitaria

Actualizado 04/08/2006 22:00:10 CET

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La prestigiosa firma internacional GUESS WATCHES busca caras nuevas para su próxima campaña 2007, el objetivo es encontrar a la chica y chico Guess Watches con un look original y con estilo, cualidades que definen la marca. La nueva campaña surge con el fin de reforzar Guess Watches como firma que marca un estilo de vida, la búsqueda se basará en las últimas tendencias emergentes del mundo de la moda, de la música y de las nuevas tecnologías.

Guess Watches ha creado para la ocasión una web: www.facestowatch.es, que servirá como catalizador de toda la interacción online, con información acerca de los eventos mundiales además contará con una sección de descarga de música y videos alimentada por la cantera de nuevos talentos de IGA/Universal Music Group, fotografías de los finalistas, contenido entre bastidores y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies