HAZEL presenta su nueva colección otoño-invierno 2009/2010

Actualizado 18/08/2009 21:01:04 CET

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La nueva temporada ya está aquí. Este invierno HAZEL se renueva con los nuevos aires de las tendencias emergentes. Las propuestas para este invierno son para una mujer arriesgada, sofisticada y elegante. Éstas son las claves principales según HAZEL para el próximo otoño:

El negro y el gris son los protagonistas de la temporada y el constructivismo minimalista la gran apuesta, todo ello mezclado con el rock victoriano de los 80: el Glam y sus excesos.

El calzado refleja el fuerte carácter de la nueva temporada: sandalias abotinadas, salones que cubren el empeine con cortes geométricos y rotundos. Un calzado decidido, determinante, con fuerza e impulso propio que envuelve los pies de la mujer como una armadura.

Desde otro lado aparece una tendencia más casual, intimista y cercana: el 'pick and choose' en el que el vestir depende del pie con el que te levantes cada mañana. Un mix en todos los sentidos: lo descuidado cuidado. Un look en el que parece que nada tiene importancia y que nada está pensado. ¡Diviértete y prueba!

Las botas y botines son los protagonistas, calzado cómodo con aspecto más casual y de raíz masculina (botas cow boy, botas bicker, botín estilo Chelsea). Pieles blandas con aparentes "imperfecciones" y serrajes "desgastados", son los materiales fundamentales de esta tendencia, y la paleta de color va desde el negro, al gris, visón, colores tierra, hasta los azules, rojos y morados, como notas de color.

Para la noche, HAZEL se ha inspirado en un mundo mágico, oculto y misterioso: el mundo de los cuentos, del circo, de lo real y de lo irreal. Un calzado que mezcla siluetas simples con elementos sorpresa, que otorgan al calzado esa sensación de teatralidad...

Colores que van desde el negro a los empolvados: malvas, rosa palo, gold, ceniza y amarillo. Y la mezcla de materiales: ante con metalizado, raso, combinación de piel-ante recrean la colección noche de HAZEL en un mundo mágico, al que a todas nos gustaría viajar.