Mango renueva su página web para ofrecer a sus usuarios una manera de navegar más dinámica, divertida e interactiva

Actualizado 04/10/2007 13:47:00 CET

Barcelona, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

MANGO nos presenta diferentes mundos a través de su página web, Mango.com, que destaca por una imagen colorista, femenina y muy "trendy". La web corporativa de MANGO pretende ser un punto de referencia de las últimas novedades del mundo de la moda y, en especial, de las nuevas tendencias que presenta la firma.

La renovación de Mango.com va más allá de la imagen, y llega también a las aplicaciones y servicios, que hacen la navegación más divertida e interactiva. Ahora los usuarios ya pueden ver los vídeos de los últimos desfiles de MANGO, estar informados de las últimas noticias y eventos de la firma o ver toda la información de las colecciones y líneas que actualmente se encuentran en sus tiendas alrededor del mundo (Limited Edition, MANGO Jeans, Penélope & Mónica Cruz for MNG, etc.).

MANGO también ha dado un nuevo aspecto a su tienda online, Mangoshop.com. El pasado mes de septiembre, coincidiendo con su séptimo aniversario, la tienda online presentó su nuevo look. La nueva home permite acceder a todas las colecciones que forman parte de las propuestas de MANGO para este Otoño/Invierno, incluidas las exclusivas. Asimismo, se han incluido detalles sobre las tendencias que han inspirado estas colecciones.

El proceso de compra se ha modernizado de manera que ahora resulta más ágil y agradable, gracias a la alta calidad de las imágenes, los detalles de las prendas e, incluso, el catálogo.

Como siempre, se mantienen las ventajas de la compra online: gozar de un periodo de envío de 5 días como máximo, de transporte gratuito a partir de cierto mínimo de compra o de la posibilidad de devolver las prendas en cualquier tienda MANGO.

En palabras de Elena Carasso, Directora del Dpto. e-Business de MANGO, la marca ha apostado por Internet como uno de los medios para hacer llegar nuestro servicio a las clientas. En 1995 fuimos pioneros en el medio al crear Mango.com y, en 2000, nuestra tienda online. Desde entonces los resultados han sido muy satisfactorios.

Cabe destacar que Mango.com cuenta ya con más de un millón de visitantes al mes y que la facturación correspondiente al comercio electrónico de la empresa durante 2006 ascendió a 3.800.000 EUR, lo que supone un crecimiento del 53% con respecto al año anterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies