La nueva colección de Custo Barcelona se vuelve a presentar en la New York Fashion Week

Actualizado 09/02/2007 16:52:56 CET

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La nueva colección que va a presentar en la Semana de la Moda de Nueva York es, según define el propio diseñador más sofisticada, con menos estampados y con más trabajo de patchwork para dar un efecto de 3D y colores tenues.

Para Custo, desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, supone el poder enseñar en quince minutos el trabajo de los últimos seis meses. El diseñador valora desfilar en la ciudad de los rascacielos porque es la capital de la moda de Estados Unidos que es un mercado muy importante.

Custo Barcelona, creada a principios de los años 80 por los hermanos Custo y David Dalmau, es actualmente una marca de imagen consolidada que, desde 1996, presenta sus colecciones cada temporada en la New York Fashion Week.

Su éxito se ha visto reconocido no solo por el público que compra sus prendas sino también por los profesionales de la moda, medios de comunicación y celebrities.

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