Alice Wonder presenta el videoclip de Clean up the mess, segundo adelanto de su nuevo disco

ALICE WONDER
ALICE WONDER
Actualizado 24/05/2018 13:55:03 CET

MADRID, 24 May. (EDIZIONES) -

Alice Wonder estrena el videoclip de Clean up the mess, su más reciente single ya disponible en plataformas de streaming, que te presentamos en en exclusiva en Europa Press Música. Se trata del segundo adelanto de su nuevo disco, con lanzamiento previsto para el mes de agosto.

Clean up the mess habla de los caminos que se abren tras un ciclo que se cierra, cómo evolucionamos después de pasar a otro capítulo, encontrándonos en otros escenarios en los que exageramos las diferentes situaciones sin ser conscientes de ello.

Todas estas situaciones se ven planteadas a través de esta canción cargada de movimiento, con una instrumentación muy particular y una producción muy cuidada.

Esta canción, ya disponible en plataformas de streaming, es la antesala a la salida del disco de Alice Wonder, que habla sobre esa energía primaria de la juventud que guía las decisiones -buenas o malas- pero siempre tomadas desde el corazón.

"Creo que las emociones de las que trata el disco empezaron antes de saber seguro que iba a grabarlo y todavía siguen acompañándome. Ha sido un año de aprendizaje y a la vez de no entender muchas cosas, aunque paradójicamente la forma en la que más me entiendo a mí misma es componiendo una canción", explica Alice Wonder.