Apartamentos Acapulco y Kokoshca actuarán el próximo 20 de abril en Valencia

Cartel del concierto en Valencia por Kokoshca
TORVISCO GROUP
Publicado 11/04/2018 13:50:33CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los grupos Apartamentos Acapulco y Kokoshca actuarán el próximo 20 de abril en la sala Loco Club de Valencia para celebrar el séptimo aniversario de la asociación audiovisual The Water Tapes.

Las entradas anticipadas están a la venta en 'www.movingtickets.com' a 5 euros. El evento, patrocionado por la empresa Torvisco Group, conmemorará el aniversario de The Water Tapes, que se dedica a grabar a grupos de música o solistas tocando canciones dentro de cuartos de baño.

Esta iniciativa es parte del convenio de colaboración firmado por Torvisco Group y The Water Tapes el pasado 14 de febrero. El patrocinio cultural consistirá en que las grabaciones que The Water Tapes publiquen
en su página web y en su canal de YouTube irán precedidas por el logo de Torvisco Group y mostrarán su página web al final de la grabación.

La primera water tape patrocinada se publicó el pasado 14 de febrero y la protagoniza el grupo valenciano The SaltitoS. También han patrocinado las Water Tapes de Wyoming y los Insolventes, Sauna Bytes, Última Experiencia o Pájaro.