Arcángel actuará cinco noches seguidas en el Teatro La Latina de Madrid

ARCÁNGEL
UNIVERSAL MUSIC
Actualizado 16/03/2018 14:50:09 CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Arcángel anuncia nuevas fechas en la gira de presentación de su disco El Este del Cante (Universal Music, 2018). En esta ocasión, cinco fechas seguidas, del 5 al 9 de septiembre, en el Teatro de La Latina de Madrid junto al nuevo coro de Las Voces Búlgaras y bajo la dirección de Georgi Petkov. Una oportunidad de vivir en directo las dos tradiciones: el flamenco y la música búlgara.

Además, Arcángel tiene actuaciones confirmadas en Barcelona (23 de mayo, Ciutat Vella), Cádiz (25 de mayo, Teatro Falla), Logroño (27 de mayo, Teatro Bretón) y Málaga (31 de mayo, Teatro Cervantes), según informa el comunicado de Universal Music remitido a Europa Press.

Al Este del Cante se grabó en directo durante el verano de 2017, en los conciertos de Alájar (Huelva), La Granja (Segovia) y Mérida. Participan, además del coro de Las Nuevas Voces Búlgaras, Dani de Morón y Rycardo Moreno a la guitarra, Agustín Diassera a la percusión y José Manuel Posada "Popo" al contrabajo.

Cuenta además con tres piezas homenaje a pilares fundamentales del flamenco tal y como lo entiende el propio Arcángel: Camarón, Enrique Morente y Lole y Manuel con La Leyenda del Tiempo, La Aurora de Nueva York y Cabalgando, respectivamente, siendo este último el único tema de estudio y que cuenta con la colaboración especial de Lole.